Especialidades de la vidente Marian Góngora

La sinceridad que la caracteriza es el mejor camino para descubrir la verdad

Llama ahora

La ayuda que necesitas para recuperar tu felicidad

Icono de Marian Góngora

Adivinación

La adivinación es una habilidad que tienen aquellas personas que pueden predecir el futuro. Sea cual sea la consulta que tengas Marian Góngora podrá ayudarte. La videncia se practica en muchos casos con la ayuda de algún sortilegio como pueden ser los naipes u otro tipo de sortilegio. Gracias a sus consejos podrás encontrar la solución que necesitas para sentirte mejor contigo misma.

Icono de Marian Góngora

Amarres

Los amarres de amor son la mejor técnica para ayudarte a recuperar el amor en una pareja que se ha distanciado o hace poco tiempo que han roto su relación sentimental. ¿Sospechas que tu pareja ha conocido a otra persona? ¿Están aumentando las peleas en tu relación? Existen diferentes tipos de amarres que te ayudarán a recuperar a tu pareja.

Recupera a tu pareja con la ayuda de Marian Góngora

Icono de Marian Góngora

Cartomancia

La cartomancia es la técnica que utiliza los naipes para desvelar tu futuro, revelar eventos que ocurrirán en la vida de una persona. En algunos casos también se pueden utilizar las mismas cartas que se usan en el tarot. Con el tarot se busca que el cliente se encuentre a sí mismo, mientras que la cartomancia tiene como principal objetivo la adivinación de eventos futuros.

Icono de Marian Góngora

Limpiezas energéticas

Otra de las especialidades de Marian Góngora son las limpiezas astrales de personas, casas y negocios.

  • Limpieza de personas. Se utilizan en las situaciones en las que el cliente está inmerso en una situación continuada de bloqueo en sus proyectos personales, la salud, el amor...
  • Limpiezas de espacios. Muy útil en negocios que no salen adelante, que solo dan pérdidas, en los que los empleados solo dan problemas, cogen bajas médicas a menudo...
Icono de Marian Góngora

Astrología y esoterismo

Aquellos que manejan la técnica de la astrología, como Marian Góngora, estudian la posición y el movimiento de los astros para poder interpretar y conocer el destino de las personas y predecir hechos futuros. A través de la astrología también podrás conocer la compatibilidad amorosa que tienes con el resto de signos de zodíaco.

Icono de Marian Góngora

Suerte: amuletos y hechizos

La vidente Marian Góngora también te ayudará a revertir la mala suerte que parece perseguirte. Los amuletos son herramientas que usamos los humanos en nuestro día a día y, con la ayuda de Marian, podrás convertirlos en armas poderosas para atraer, por ejemplo, la abundancia. Más allá de los amuletos existen los hechizos que te ayudarán a atraer la buena suerte a tu vida.

Icono de Marian Góngora

Horóscopo

El horóscopo es una de las especialidades en las que Marian Góngora tiene más experiencia prediciendo el futuro a través de la interpretación de la posición de los planetas y de los signos del zodíaco en el momento de su nacimiento. Si quieres conocer más de cerca cómo te puede ayudar el horóscopo en tu vida, consulta la sección El Horóscopo de Marian Góngora los viernes a las 23:45 horas en Correo Televisión y también en Youtube.

Icono de Marian Góngora

Interpretación de los sueños

Todo lo que soñamos tiene un significado. Una especialista en la interpretación de los sueños te guiará en aquellos que son más recurrentes y a interpretar aquellos sueños que más te perturban. El significado de un sueño puede variar en función del contexto y del momento que estés atravesando. Si tienes algún sueño recurrente que no te permite descansar, llama a Marian Góngora.

Icono de Marian Góngora

Parapsicología

Gracias a la experiencia que tiene Marian Góngora como parapsicóloga te podrá ayudar a descubrir los misterios que esconde tu mente y tu subconsciente. La parapsicología es una disciplina muy extensa y variada que se divide en varias ramas, entre ellas destaca la clarividencia. Marian también es clarividente y te ayudará a encontrar respuestas para aquellos sucesos que parecen no tenerlas.

Icono de Marian Góngora

Tarot

La lectura del tarot te ayudará a encontrar respuesta a cualquier consulta e interpretación de hechos presentes, pasados y futuros. En las cartas del tarot influye el significado de cada carta, pero también el color, la lectura de los gestos y las posiciones de las figuras, entre otros símbolos. Haz todas las preguntas que te inquietan, Marian Góngora responderá a todas.

Consulta telefónica con Marian Góngora

Llama y te atenderá Marian personalmente

Si tienes algún problema en tu relación de pareja o tienes alguna duda sobre cómo te irá en tu vida laboral, llama ya a Marian Góngora. Consulta telefónica con pago por tarjeta. Te atenderá Marian personalmente.

Contacta